RoshiFan me encantan tus gráficos. Impresionantes. ¿Qué programa o programas usas para desarrollar tus historias? Me estoy planteando hacer algo con IA para ver si puedo agilizar el desarrollo de mis propias historias.
¡Gracias por compartir!
No tendre tiempo de poder hacer historias completas en un rato, pero si cosas cortas, si quieren propongan algo que quisieran ver, personajes o situaciónes, cosas de 2-4 imágenes, algo rápido
No tendre tiempo de poder hacer historias completas en un rato, pero si cosas cortas, si quieren propongan algo que quisieran ver, personajes o situaciónes, cosas de 2-4 imágenes, algo rápido
En la primera temporada, en los primeos episodios, cuando Bulma conoce a Goku, y se lo lleva, podría estar bien una mini escena de él espiándola mientras ella se ducha. Incluso podría masturbarse mientras lo hace.
Podrías hacer una historia corta donde Roshi embaraze a sus waifus en una pillamada Bulma y chichi compitiendo en quien se embaraza más rápido y al final que queden todas embarazadas de un hijo y ya sea 18 o panchy o videl con trillizos. Ya si tienes tiempo más adelante puedes ampliar la historia.
Este mes tendré tiempo de hacer la historia de Maron, esperenla la siguiente semana View attachment 2374260Una pregunta, ¿Vas a subir el de Maron hoy o el domingo?