• Staff Applications are OPEN! [ Staff / Moderator ] More Info HERE Help us make a better forum for everyone!

[RoshiFan] The adventures of Roshi / Las aventuras de Roshi

https://rule34.xxx/index.php?page=post&s=list&tags=user:jejejejejixd 😍

20161380e50557c01d84113277587408.jpeg daa8a3db0cad65b119cb1e0a8801d294.jpeg 781a1317ebbf02e252505753d6a15e00.jpeg 2a3e491557621ca6a8e82164249b81e8.jpeg

Last edited:
Una disculpa, yo se que me ausente bastante, cambie de trabajo y el horario es demasiado extenso y ha sido pesado, por eso no he podido ni he tenido las ganas de hacer algo, iba a realizar el Comic de Maron y Roshi, ya lo subieron, pero es una version vieja, en E Hentai esta mi trabajo pasado, no se si les guste como se miraba antes, y lo subo, las historias son casi las mismas, pero un poco cortas, pronto volvere a tener tiempo para seguir.

Pd. en Ocasiones subo mi contenido a jejejejejixd, en lugar de aqui, para no hacer tanto spam, aparte de que no tienen nada de texto ni historia, no se si quieran que suba ese tipo de cosas aqui, para que sea un poco mas activo

Una disculpa, yo se que me ausente bastante, cambie de trabajo y el horario es demasiado extenso y ha sido pesado, por eso no he podido ni he tenido las ganas de hacer algo, iba a realizar el Comic de Maron y Roshi, ya lo subieron, pero es una version vieja, en E Hentai esta mi trabajo pasado, no se si les guste como se miraba antes, y lo subo, las historias son casi las mismas, pero un poco cortas, pronto volvere a tener tiempo para seguir.

Pd. en Ocasiones subo mi contenido a jejejejejixd, en lugar de aqui, para no hacer tanto spam, aparte de que no tienen nada de texto ni historia, no se si quieran que suba ese tipo de cosas aqui, para que sea un poco mas activo
Entonces esa es una version vieja pues esta muy buena la verdad.

Si subelas porque este foro necesita estar mas activo, queremos ver esas versiones tambien.

Cuando hagas el comic de Roshi y Maron agrega titfuck esta vez.

Last edited:
Si, la nueva versión tenía un poco más de calidad en las imágenes, otros modelos, pero me quedé a medias por el tiempo y la falta de creatividad

View attachment 2689693 View attachment 2689694 View attachment 2689695 View attachment 2689696 View attachment 2689697
Me gustan todas las versiones.

Si te falta creatividad que tal Roshi X Launch pelo azul y rubia, Roshi X Mai, Roshi X Ms Piiza y que todas ellas tengas escenas haciendo titfuck cuando tengas tiempo por supuesto.