• Staff Applications are OPEN! [ Staff / Moderator ] More Info HERE Help us make a better forum for everyone!

[RoshiFan] The adventures of Roshi / Las aventuras de Roshi

Estaría genial tener mas comics con historia no solo viñetas sueltas, saludos!
Eso es lo que le he pedido hace tiempo, un cómic sobre Roshi y Maron, Ms Piiza, Caulifla and Kale, Kefla, Princesa Snake, Dr Arinsu, Launch pelo azul y rubia el tiene mujeres de donde elegir.

Eso es lo que le he pedido hace tiempo, un cómic sobre Roshi y Maron, Ms Piiza, Caulifla and Kale, Kefla, Princesa Snake, Dr Arinsu, Launch pelo azul y rubia el tiene mujeres de donde elegir.
Pienso que el siguiente debe ser de lunch rubia y pelo azul, y de la amiga rubia de Videl con ella

A mí me gustaría hacer cómics, pero desde que tengo un nuevo trabajo, me consume más horas al día, y los fines de semana pues realizó otras actividades en lugar de hacer cómics.

Ideas hay, pero tiempo no, por eso es que subo imágenes sin texto, para no perder tiempo.

A mí me gustaría hacer cómics, pero desde que tengo un nuevo trabajo, me consume más horas al día, y los fines de semana pues realizó otras actividades en lugar de hacer cómics.

Ideas hay, pero tiempo no, por eso es que subo imágenes sin texto, para no perder tiempo.
Tiene sentido, ojala puedas hacer mas comics con esas mujeres que te dije anteriormente en algun momento.

Buenas a todos, antes que nada, agradecer a RoshiFan por dejarme publicar mi primer proyecto en su foro. Es una historia que se me ocurrió inspirada en las publicaciones de RoshiFan, espero que les guste. Si les gusta, agradecería que puntuaran mi comic en e-hentai. Aquí les dejo el link:

roshixmarge 00.png roshixmarge 01.png roshixmarge 02.jpg roshixmarge 03.jpg roshixmarge 04.jpg roshixmarge 05.jpg roshixmarge 06.jpg roshixmarge 07.jpg roshixmarge 08.jpg roshixmarge 09.jpg roshixmarge 10.jpg roshixmarge 11.jpg roshixmarge 12.jpg roshixmarge 13.jpg roshixmarge 14.jpg roshixmarge 15.jpg roshixmarge 16.jpg roshixmarge 17.jpg roshixmarge 18.jpg roshixmarge 19.jpg roshixmarge 20.jpg roshixmarge 21.jpg roshixmarge 22.jpg roshixmarge 23.jpg roshixmarge 24.png roshixmarge 25.png roshixmarge 26.png roshixmarge 27.png roshixmarge 28.png roshixmarge 29.png roshixmarge 30.png roshixmarge 31.png roshixmarge 32.png roshixmarge 33.1.png roshixmarge 33.png roshixmarge 34.png roshixmarge 35.png roshixmarge 36.png roshixmarge 37.png roshixmarge 38.png roshixmarge 39.png roshixmarge 40.png roshixmarge 41.png roshixmarge 42.png