• Staff Applications are OPEN! [ Staff / Moderator ] More Info HERE Help us make a better forum for everyone!

[RoshiFan] The adventures of Roshi / Las aventuras de Roshi

De hecho, algo así terminaría la historia, que estornudara y que se convirtiera en la Rubia, y que quisiera matar a Roshi por qué se la cogió, por lo que ahí terminaría la historia, pero no me gustó tanto no poder utilizar a la versión rubia, quería una historia que integrará las 2 versiones, tanto la amable como la ruda sin que se salgan del personaje
Podrias continuar la historia sobre que la rubia ve la verga del maestro Roshi y se pone cachonda y le dice que si no la coje como es debido lo va a matar asi que Roshi le da la mejor cojida de su vida incluyendo mamada de verga y masaje con las tetas hasta chorrearse en la cara y de ea manera no se saldria del personaje porque la version rubia es muy salvaje.

Buenas a todos mi gente. Lo primero, estoy de vacaciones unos dias, cuando vuelva intentaré ponerle texto a la segunda parte de Roshi en el multiverso. Lo segundo, tengo unas imagenes de roshi x bulma con el mismo estilo de animación que estoy usando de ia, pronto la compartiré como una recopilación sin texto, estará libre de uso por si alguien quiere poner texto. También si ustedes quieren, me pueden sugerir algún personaje femenino para generar imagenes. Saludoss

Buenas a todos mi gente. Lo primero, estoy de vacaciones unos dias, cuando vuelva intentaré ponerle texto a la segunda parte de Roshi en el multiverso. Lo segundo, tengo unas imagenes de roshi x bulma con el mismo estilo de animación que estoy usando de ia, pronto la compartiré como una recopilación sin texto, estará libre de uso por si alguien quiere poner texto. También si ustedes quieren, me pueden sugerir algún personaje femenino para generar imagenes. Saludoss
Podrias hacer Roshi con Erasa, Dr Arinsu, Princesa Snake, Ranfan.