• Staff Applications are OPEN! [ Staff / Moderator ] More Info HERE Help us make a better forum for everyone!

[Various Artists] Tufos Comics {Original Portuguese}

I have some of PernaLonga works and his arts has some kind of oily style. I dont think this comic is his work and if it is, it has entirely different style.
O autor do quadrinho e o PernaLonga, este site brasilbukkake editava as postagem da Tufos, para não tomar copyright! Da pra ver claramente cortes e edições na imagem que você enviou.

Primeira versão original do quadrinho!

HQ005_000.jpg

O autor do quadrinho e o PernaLonga, este site brasilbukkake editava as postagem da Tufos, para não tomar copyright! Da pra ver claramente cortes e edições na imagem que você enviou.

Primeira versão original do quadrinho!

View attachment 958047
I know it's originally for tufos but even on the tufos site it doesn't say the artist name.
Does this comic has an english version?

I know it's originally for tufos but even on the tufos site it doesn't say the artist name.
Does this comic has an english version?
A Tufos não divulga e nem da creditos ao artistas de seus quadrinhos!

Está serie Anacondas, possui mais de 3 artistas diferentes, os feitos pelo PernaLonga são HQ 04, 05, 06 e 07.

A versão em ingles você irá encontrar no site do Welcomix, só que ela ainda está incompleta, atualmente só tem o primeiro episodio!

Since JMoz left, is Familia Sacana finished now or are they looking for a new artist? Have they said anything? I haven't seen anything new for Sacana in a while.

Desde que se fue JMoz, ¿Familia Sacana ya terminó o están buscando un nuevo artista? ¿Han dicho algo? Hace tiempo que no veo nada nuevo de Sacana.
Familia sacana termino en la hq100, sacaron una version as 4 sacanas pero cuando Jmoz dejo tufos quedo incompleta. Es difícil que otro artista retome e
serie y otras que estaban a cargo de Jmoz🤔

Familia sacana termino en la hq100, sacaron una version as 4 sacanas pero cuando Jmoz dejo tufos quedo incompleta. Es difícil que otro artista retome e
serie y otras que estaban a cargo de Jmoz🤔
Lamentablemente, la familia sacana era el mejor cómic de la editorial Tufos.:cry:

Any news on Tufos's comics? Specifically about the Papito one?
Me gustaría compartir mi opinión sobre la situación de las publicaciones de la empresa tufos, que tiene 20 años de vida. Es realmente frustrante ver que, a pesar de todo este tiempo siguiendo su trabajo, aún no hemos podido ver una historia concluida de principio a fin. La calidad de las ilustraciones de las historietas es innegable y, sin duda, es uno de los puntos fuertes de lo que producen. Sin embargo, la demora en el lanzamiento de nuevas ediciones y cortometrajes ha generado descontento entre muchos suscriptores.
Creo que esta espera interminable desmotiva a los fans y hace que muchos decidan cancelar sus suscripciones. Es una pena, ya que la falta de un cronograma más eficiente para las publicaciones provoca que muchos pierdan el interés.
¡Al fin y al cabo, todos queremos ver el desenlace de las tramas que tanto amamos!

Me gustaría compartir mi opinión sobre la situación de las publicaciones de la empresa tufos, que tiene 20 años de vida. Es realmente frustrante ver que, a pesar de todo este tiempo siguiendo su trabajo, aún no hemos podido ver una historia concluida de principio a fin. La calidad de las ilustraciones de las historietas es innegable y, sin duda, es uno de los puntos fuertes de lo que producen. Sin embargo, la demora en el lanzamiento de nuevas ediciones y cortometrajes ha generado descontento entre muchos suscriptores.
Creo que esta espera interminable desmotiva a los fans y hace que muchos decidan cancelar sus suscripciones. Es una pena, ya que la falta de un cronograma más eficiente para las publicaciones provoca que muchos pierdan el interés.
¡Al fin y al cabo, todos queremos ver el desenlace de las tramas que tanto amamos!
A mi el arte "realista" de comic americano no me gusta en lo absoluto, si las caricaturas. El único material que me interesa de Tufos es el de Los Simpsons, y haber como sigue, últimamente están exagerando las proporciones, espero que dejen de afear los cuerpos o al menos no vallan a más.

A mi el arte "realista" de comic americano no me gusta en lo absoluto, si las caricaturas. El único material que me interesa de Tufos es el de Los Simpsons, y haber como sigue, últimamente están exagerando las proporciones, espero que dejen de afear los cuerpos o al menos no vallan a más.
¡Entiendo tu punto de vista! En mi caso, me gustan mucho los cómics y los "filmitos" de la "Familia Sacana". Es una pena que la historia no tendrá continuación, ya que así no sabremos cómo se desarrollaría la trama, dejando a los fans con las ganas

Vi esse video no canal também, mas imaginei ser uma propaganda da HQ e não um filminho. Como esse video. Olhando agora parece ser como os outros videos do canal, é uma versão em video da HQ com algumas animações.

I watched this video on the Xvideos channel too, but I thought it was a just a teaser of the comics and not a "filminho". Like this video. Now I think it is a "video version" of the comic with some animations, like others videos in the channel.

View attachment 461651

From RED XVIDEO.

1732403230449.jpeg

Attachments

• XRED - Gozando a Vida Adoidado.zip
    XRED - Gozando a Vida Adoidado.zip
    121 MB · Views: 144
Back
Top Bottom