Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Entonces esa es una version vieja pues esta muy buena la verdad.Una disculpa, yo se que me ausente bastante, cambie de trabajo y el horario es demasiado extenso y ha sido pesado, por eso no he podido ni he tenido las ganas de hacer algo, iba a realizar el Comic de Maron y Roshi, ya lo subieron, pero es una version vieja, en E Hentai esta mi trabajo pasado, no se si les guste como se miraba antes, y lo subo, las historias son casi las mismas, pero un poco cortas, pronto volvere a tener tiempo para seguir.
Pd. en Ocasiones subo mi contenido a jejejejejixd, en lugar de aqui, para no hacer tanto spam, aparte de que no tienen nada de texto ni historia, no se si quieran que suba ese tipo de cosas aqui, para que sea un poco mas activo
Compartelas cuando puedasComo por ejemplo ya la segunda parte de esas imagenes
View attachment 2689682
Me gustan todas las versiones.Si, la nueva versión tenía un poco más de calidad en las imágenes, otros modelos, pero me quedé a medias por el tiempo y la falta de creatividad
View attachment 2689693 View attachment 2689694 View attachment 2689695 View attachment 2689696 View attachment 2689697
Si tienes mas compartelas.Si alguien le quiere agregar textos a las imágenes, sería bien, me gusta como la gente tiene creatividad que a veces a uno no se le ocurre
Goku no funciona, tiene que ser Roshi Oolong o el abuelo Gohan.Opiniones?
View attachment 2691921
Bastante bueno, me gusta como editaste a Goku para que quedará bien en la imagenOpiniones?
View attachment 2691921
Alguna noticia de si tienes planeado hacer Roshi X Launch rubia y pelo azul o con Mai o con Ms Piiza.Bastante bueno, me gusta como editaste a Goku para que quedará bien en la imagen
Danos Roshi X Launch pelo azul y rubia y tambien Roshi X Miss Piiza.
Falta las 2 versiones de Launch pelo azul y rubia.Maron y Miss Piiza, mismo escenario
View attachment 2749730 View attachment 2749731 View attachment 2749732 View attachment 2749733