¿Podría un alma bondadosa en este foro enviarme la última versión de "Por qué la familia duerme separada" de Wu Yizun? El que estoy leyendo actualmente tiene 90 capítulos, y parece que hay una versión aún más reciente con más capítulos. De todo lo que he leído hasta ahora, este es el más sublime, con una calidad literaria increíble. Todo se desarrolla lentamente, pero con un intenso erotismo y una fascinación morbosa. He perdido la cuenta de los momentos solitarios que me ha proporcionado esta extraordinaria obra. Después de esta magnífica lectura, hay un antes y un después claros. Lo estoy disfrutando muchísimo porque tiene todo lo que busco en este tipo de historias madre-hijo. Me gusta que sean creíbles, que parezcan reales, que las situaciones sean convincentes y, sobre todo, que el autor demuestre su dominio de la palabra escrita. En este caso, Wu Yizun'La excelencia literaria supera con creces todo lo que he leído antes, que ahora considero bastante mediocre. Lo he traducido a mi idioma y lo estoy leyendo en mi tableta. Son más de 1400 páginas, pero las estoy devorando con gusto y casi me entristece llegar al final. Y no, por lentas, casi agonizantemente lentas que sean las descripciones de las situaciones entre madre e hijo, ahí es precisamente donde reside su magia, la estimulación mental y física que proporciona raya en lo estimulante. Agradezco a un colega que mencionó y compartió este magnífico trabajo en este hilo. Empecé a leerlo sin muchas expectativas, pero después de un solo capítulo ya empezaba a comprender que me encontraba ante una lectura impresionante que iba a dejar una impresión duradera, como ha sucedido. Por lo tanto,antes de llegar al final del capítulo 90, el capítulo final, me gustaría conseguir cualquier capítulo posterior que ya pueda estar publicado. Gracias de antemano y ciertamente recomiendo este libro a aquellos que aprecian el lento desarrollo de este género tabú. Saludos cordiales.