ĀæPodrĆa un alma bondadosa en este foro enviarme la Ćŗltima versión de "Por quĆ© la familia duerme separada" de Wu Yizun? El que estoy leyendo actualmente tiene 90 capĆtulos, y parece que hay una versión aĆŗn mĆ”s reciente con mĆ”s capĆtulos. De todo lo que he leĆdo hasta ahora, este es el mĆ”s sublime, con una calidad literaria increĆble. Todo se desarrolla lentamente, pero con un intenso erotismo y una fascinación morbosa. He perdido la cuenta de los momentos solitarios que me ha proporcionado esta extraordinaria obra. DespuĆ©s de esta magnĆfica lectura, hay un antes y un despuĆ©s claros. Lo estoy disfrutando muchĆsimo porque tiene todo lo que busco en este tipo de historias madre-hijo. Me gusta que sean creĆbles, que parezcan reales, que las situaciones sean convincentes y, sobre todo, que el autor demuestre su dominio de la palabra escrita. En este caso, Wu Yizun'La excelencia literaria supera con creces todo lo que he leĆdo antes, que ahora considero bastante mediocre. Lo he traducido a mi idioma y lo estoy leyendo en mi tableta. Son mĆ”s de 1400 pĆ”ginas, pero las estoy devorando con gusto y casi me entristece llegar al final. Y no, por lentas, casi agonizantemente lentas que sean las descripciones de las situaciones entre madre e hijo, ahĆ es precisamente donde reside su magia, la estimulación mental y fĆsica que proporciona raya en lo estimulante. Agradezco a un colega que mencionó y compartió este magnĆfico trabajo en este hilo. EmpecĆ© a leerlo sin muchas expectativas, pero despuĆ©s de un solo capĆtulo ya empezaba a comprender que me encontraba ante una lectura impresionante que iba a dejar una impresión duradera, como ha sucedido. Por lo tanto,antes de llegar al final del capĆtulo 90, el capĆtulo final, me gustarĆa conseguir cualquier capĆtulo posterior que ya pueda estar publicado. Gracias de antemano y ciertamente recomiendo este libro a aquellos que aprecian el lento desarrollo de este gĆ©nero tabĆŗ. Saludos cordiales.